DInámica

El  mayor  beneficio  que  ofrecemos en Incompany Consulting es  que  ayudamos a  los miembros  de  las  empresas  a desarrollar su propio pensamiento estratégico, con el fin de alcanzar de manera conjunta la mejor solución al objetivo del proyecto.

Este  ejercicio , siempre  orientado  por  nuestro  equipo  y  siguiendo  una  metodología contrastada,  no  sólo  permitirá a la empresa a alcanzar los objetivos del proyecto, si no que  también  se  desarrollarán  unas dinámicas de  trabajo que ayudarán a superar  los retos del futuro.

Además, al  ser  el  propio  equipo  quien  alcanza  sus   conclusiones,  se  garantiza   la adecuación   de   las   respuestas,   el   respeto   a   la   cultura   de   la   compañía   y la implementación de las propuestas.

El  proyecto  consta  de  cuatro  sesiones  presenciales  en  las que el equipo  reflexiona sobre  los  puntos  de  la   metodología. Durante  estas sesiones  el consultor modera  el manteniendo el foco en el objetivo del proyecto y fomentando la reflexión con preguntas abiertas  y  ejemplos  de  casos similares.   Al   finalizar   la   dinámica   se concretan las conclusiones y los aspectos a trabajar en la siguiente sesión.

Con  el  fin  de  optimizar  el  tiempo  de  las sesiones presenciales, el tutor propondrá al grupo material de reflexión y solicitará la información necesaria para la siguiente sesión. En este  periodo  de trabajo  individual, el tutor estará  a total disposición del grupo para dar respuesta a   cualquier duda que  se plantee, por  lo que el equipo estarán orientado durante todo el proceso.

 

Tras cada sesión de consultoría, proponemos  realizar dinámicas de team-building para facilitar desde un punto de vista más personal y  humano habilidades de colaboración, comunicación  y  liderazgo.  Reforzar estas áreas forma a los integrantes de la dinámica como un verdadero  equipo, para afrontar con garantías la implementación del proyecto y retos futuros.